Sangrado marrón después de 1 mes de aborto

El día 13 de julio mi ginecólogo dijo que el embrión no tenía latido... Lo llamo aborto retenido... Con 10 semanas... Quede destrozada, me dijo que dejara pasar 2 semanas y caería sólito... La cosa es que a la semana y días tome una hierba para poder eliminarlo antes, ya que temía a un raspaje... Y como el día 14 fui a urgencias a confirmar el aborto retenido con otro ginecólogo, ya me encontraba segura al hacerlo.

Bueno a los 2 días de tomar le hierba emoece por la noche a sangrar mucho... Fue espantoso ... Pero no lograba eliminar aun al embrión, hasta que fui a urgencias y lo sacaron sin anestesiasin nada... Fue tan doloroso que casi me desmaye, me bajo mucho la presión y me dejaron por una noche hospitalizada para ver como evolucionaba.. De eso sangre 1 semana y 2 días app y luego nada todo normal... Pero mantuve relaciones sin protección porque uno de tantos ginecólogos que vi me dijo que era normal que mientras quedara limpia se podía y blablabla aunque otro me dijo que espere un mes... La cosa es que yo no espere porque ya me sentía bien físicamente y mi anhelo de ser madre era más grande... El día viernes pasado en la noche manxhe marrón oscuro y seco, solo un poquito y pensé que podía ser por implantación.. Pero ya esta semana el día miércoles al limpiarme manche color rosa y ayer y hoy color marrón... Ayer solo cuando me limpiaba y hoy una línea en el protector diario... Quiero preguntar si es normal o debo hacerme un test de embarazo.. Mi ginecólogo no tiene hra para atenderme aún y no se que hacer... A la semana y media del aborto me reviso otro gine y vio en la eco que ya estaba bien perk que quedaba un pequeño coagulo que se iría solo...

¿Lo de ahora sera embarazo? ¿Sera parte de los loquios? Ayudenme por favor.?

2 respuestas

Respuesta
1

Ufff es difícil de saber porque al no haber esperado no sabemos si dio tiempo a que ovularas etc.. vas a tener que esperar a poder hacerte un test o ecografía para salir de dudas.

Te deseo mucha suerte amiga

Respuesta

La principal causa de los abortos no provocados es la falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y https://www.amazon.es/gp/product/1591203139

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas