No tener el flujo vaginal como clara de huevo en los días fértiles, significa que no estoy ovulando

Soy de periodo irregular, el 9 de agosto me llego el periodo me duro 7 días, con la ayuda de un calendario que descargue en mi teléfono me dice que ovulo desde el día 20 al 26 de agosto, durante esos días he tenido relaciones sexuales pero no e viste nada pero nada de flujo de ningún tipo, por ello me llega la preocupación de que si estaré o no ovulando

1 respuesta

Respuesta

Siendo de periodo irregular esas aplicaciones no son precisas... si estás buscando el embarazo lo que te aconsejo es los test de ovulación y así sí que estarás segura que estás ovulando o en días fértiles.