¿Podría estar embarazada o es problema hormonal?

Resulta que yo me fui de vacaciones a Estados Unidos el día 16 de junio, yo he estado cuidándome con el aro anticonceptivo NuvaRing, como me fui de vacaciones la semana que llegué allá fue la semana que me tocaba quitármelo, una vez que me lo quité tenía que bajarme en esa semana y se me atrasó un poco pero me vino, mi pareja se quedó en México por ende yo no tuve relaciones estando fuera de México con nadie, estuve en Estados Unidos casi dos meses, por ende me volvió a tocar la regla estando allá, cabe mencionar que dejé de ponerme el aro mientras estuve de vacaciones. Cuando volví a México, el día 10 de agosto, tuve relaciones con mi pareja, recuerden que yo no me estaba cuidando, tuvimos relaciones sin protección por unos minutos (no esyaculó en mi) y él después se puso condón (al parecer estaba en mis días fértiles) como a los 10 días volvimos a tener relaciones de igual manera, sin protección pero el no terminó dentro de mi y dos días después (el domingo pasado) volvimos a tener relaciones sin que el se viniera en mi. Me tenía que llegar la regla antier y no me llegó, tengo dos días de retraso y estoy muy preocupada ¿creen qué pueda ser embarazo? ¿O simplemente son cambios hormonales en mi cuerpo por haber dejado de usar NuvaRing dos meses? He tenido muchos gases (sin olor) ligeros cólicos.

1 Respuesta

Respuesta

Al haber tenido relaciones sexuales con riesgo es posible el embarazo... tendrás que esperar para poder hacerte un test.