Tengo una duda, sangrado viejo o implantación?

Hace un año tuve a mi bebe y me volvio a venir la regla despues de 10 meses. Se que me puede venir 2 o 3 veces por mes hasta que se me regule. El 25 de julio me vino y se me fue el 30 de julio. Tuve relaciones el 4 de agosto y se vino en mi porque se pincho el condon. Me volvio a venir el 8 de agosto y se me fue el 13, el 14 tuve relaciones y acabo dentro. El 20 de agodto me vino rosado con un poco de flujo marron al final del dia, hace 5 dias me viene flujo marron pero disminuye al dia siguiente y el sangrado es mas liquido y rojo y siento malestares en el abdomen pero son leves. ¿Sera posible que sea el sangrado de implantación o es sangre vieja que no pudo bajar en el periodo anterior? ¿Me puedo hacer un test ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Con el lío de volver a tener tu regla pues la verdad no te sabría decir cuándo será tu próximo periodo...

Podrías hacerte un test en sangre para salir de dudas ya que es más fiable...