Estoy embarazada y no se quien es el padre

A 3 días de la primera falta he hecho 3 test embarazo ultrasensible y ha salido positivo las 3 veces. Mi última regla fue el 2 de agosto y tengo ciclos casi siempre de 26 días, alguna vez (rara) de 27 o 28. El 8, 17 y 18 de agosto tuve relaciones sin preservativo ni eyaculación dentro con mi ahora ex pareja y el 15 de agosto tuve relaciones con un amigo que eyaculó dentro pero tomé la píldora del día después.

Es una situación muy complicada para mi... Según mis cálculos pueden ser los dos.

¿Hay alguna forma de saber quien es el padre?

1 Respuesta

Respuesta

Buff qué situación. He estado echando cuentas y debiste de ovular el día 14-15.

Podríamos pensar que lo más posible es que la pastilla del día después te haya fallado porque al haberla tomado el día 15 y teniendo en cuenta que la pastilla tiene 72hr de eficacia tras la relación de riesgo estuviste "protegida" supuestamente en la relación del 17 y 18

Pero claro... podría ser igualmente que aunque tu ex pareja no eyaculara dentro de ti, el liquido preseminal te embarazara...

En fin, lo veo dificilísimo de saber e incluso si sigues adelante y te miden el feto en una ecografía al ser con tan pocos días de diferencia no se va a saber tampoco... lo único que te quedaría en este caso es una prueba de ADN o paternidad cuando el bebé naciera.

Mucho ánimo