Se me rompió el condón de la base, pero no eyacule ¿Puedo dejar embarazada a mi pareja?

Realmente, no se cuando se rompió, pero cuando lo revise no había ningún indicio de fluido, pero estoy preocupado, lo revise al momento de quitarlo

1 Respuesta

Respuesta

Si no sabes realmente cuándo se rompió... es complicado ya que quizá tu estabas penetrando a tu pareja y emitiendo liquido preseminal a la vez...

Quizá le diría por precaución a la pareja que tome la pastilla de emergencia, la posibilidad es pequeña pero quizá vale más prevenir ...

¡Gracias! Solo que tenia otra duda, realmente cuando me masturbo, nunca he sacado ese liquido preseminal, ¿eso ayuda a la situación?

El liquidio preseminal lo que hace es lubricar el pene y facilitar que la posterior eyaculación sea más efectiva puesto que los espermatozoides nadan con más facilidad. Es un liquido que se emite justo antes de eyacular por eso quizá nunca lo has visto, se puede confundir fácilmente

Entonces es decir que si en ningún momento estuve apunto de eyacular, de cierta manera ¿el embarazo es menos probable?

Es menos probable, así es.

Dejo en vuestras manos la decisión, yo lo veo poco probable pero hay parejas que no toman riesgos ninguno y toman la píldora del día siguiente... vosotros decidís!