¿Es posible que este embarazada? Tuve relaciones con mi pareja el 31 de Julio y mi periodo deberia haber venido 3-4 de agosto

Tuve relaciones con mi pareja el 31 de Julio y mi periodo deberia haber venido 3-4 de agosto tuve un retraso pero el dia 22 de agosto tuve un ligero manchado color marron, al siguiente dia mi sangrado era poco abundante color rojo con algunos pequeños coagulos y el día 24 solo manchaba mi toalla color rojo pero al momento de hacer pipi solo hacia algunas gotas de sangre y me limpiaba color como rosa, esto me dejo muy preocupada ya que no se si sea a causa de un sangrado de implantación..
Si alguien pudiera resolver mi duda se los agradeceria demasiado.

Respuesta

Lorena Pérez Le pregunte a mi pareja días después que si eyaculo dentro de mi y el dijo que no sintio que lo haya hecho pero como fue la primera relación de los dos tal vez no supo si lo hizo o no quedamos preocupados por que no sabemos que es lo que esta pasando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Esa relación sexual del 31 de Julio fue completa? Es decir, ¿tu pareja eyaculó dentro de ti?