¿El 13 de junio tuve sexo el 23 me vino el periodo los 6 días pero no me a bajado en 2 meses estoy embarazada?

El 13 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio y me bajo el 23 de junio el mismo mes mi menstruación duro los 6 días normal, ¿pero en julio y agosto no me bajo no tengo Ningún síntoma de embarazo pero si soy bien irregular me a pasado que no me viene 1 mes pero nunca dos me des estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es mucho tiempo sin el periodo... creo que embarazo no será pero por si acaso hazte un test y si sale negativo puedes consultar con tu médico el por qué de tanta irregularidad.

Pero en si crees que este embarazada?

Ya te dije que no, no lo creo pero yo no soy adivina... tienes que hacerte un test lo primero, descartarlo y a partir de ahí plantearte si quieres avisar a tu médico de tu irregularidad.