Desgarro vaginal, menstruación o sangrado de posible implantación

El 17 tuve relaciones con protección y no se termino dentro de mi, después le pusimos agua al condón y el condón no tuvo ningún agujero estaba en buen estado.
El día martes 21 me penetro con los dedos por mucho tiempo sentía ardor en los labios vaginales pero no le dije ya que a pesar de eso sentía muy rico y el seguía de repente lo hacía despacio luego rápido, cuándo terminó sus dedos estaban manchadas de sangre y mi ropa interior igual, lo cuál creí que era mi menstruación ya que lo esperaba para el 15 y ya llevaba 6 días de retraso aunque soy irregular ya que hace 4 meses ingerí postday, me duche y solo salieron como 4 gotas de sangre pálido lo cuál se me hizo raro ya que cuándo estoy en mi periodo desde el principio es abundante y rojo intenso, supuse que en unas horas se volvería abundante pero no, ayer solo tuve un flujo leve color marrón, y el día de hoy es marrón pálido casi ya se esta volviendo como flujo antes de la ovulación, pero siento como si fuera mi periodo porque de repente siento cólicos y está duro mi vientre, ¿menstruación? ¿Sangrado de implantación? ¿O desgarro vaginal?

Respuesta
1

Pienso que el te lastimó con sus dedos, seguramente con alguna uña te provocó una herida dentro de la vagina y de ahí ese sangrado que ahora ya está cicatrizando

Igual pienso lo mismo, pero sí es así ya llevo 10 días de retraso, será que por ese sangrado afecte mi menstruación?

El retraso puede ser provocado por nervios... o simplemente porque como tu mencionas eres irregular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas