De marzo que no me baja y ahora es agosto

Tengo 16 años y desde marzo no me baja y no he tenido relaciones, haces un mes o mes y medio me dio dolores en el estómago y era muy fuertes, y ahora hace 1 o 2 semanas he tenido un líquido café que mancha los calzones pero hoy fui y salió una sustancia gelatinosa pequeña nose que tendré y me da miedo los hospitales

1 respuesta

Respuesta

Son desarreglos hormonales tipicos de tu edad, durante los primeros años menstruando es bastante común. Si te preocupa puedes preguntar en el médico.