Tengo un retraso de 15 días es normal ?

La última vez que me bajo fue el 11 de julio y nedria que venirme el 11 de este mes y aún no me viene.

He tenido relaciones sin protección incluso en mis días fértiles siempre y nunca había pasado nada porque espoco probable que mi pareja pueda tener hijos y nunca había pasado nada;

Mi regla siempre a sido exacta y está vez no me a venido en 15 días y tenía cólicos en ratos

¿Puedo estar embarazada o puede ser un retraso normal?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que si estás tan segura de que tu pareja sea estéril no deberías de preocuparte, tendrás un retraso menstrual sin más.

¿El se ha hecho las pruebas para saber que es estéril?

No, esquema eso no es seguro la verdad cuando estaba chico tubo un golpe y le dijeron que tendría problemas para tener hijos así q pues no es tan probable

Y nunca nos cuidamos bueno este mes no lo hicimos y lo hice en mis días fértiles pero tengo cólicos en ratos

Bueno pues sólo el tiempo lo dirá.

De todas formas yo no tomaría tantos riesgos cuando no estáis seguros 100% de que el tenga problemas de fertilidad, podéis llevaros un susto...