Cólicos muy fuertes ¿Puede ser alguna infección?

Recientemente término mi periodo, pero en los últimos días de este he tenido cólicos muy fuertes y justamente hoy me comenzó a doler la vejiga como si me estuviera aguantando las ganas de ir al baño y unos días antes de que comenzara mi periodo comencé a tener flujo amarillo y ahora que término también lo tengo, los cólicos creo que ya pararon, pero ahora es el dolor de vejiga

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas infección de orina... deberías ir al médico.