Cómo evitar anillo fimotico luego de una circuncisión parcial

Hoy ya van 13 días de que me realizan una circuncisión parcial, todo ha sido de maravilla no he tendido dolor ni sangrado abundante lo único en las noches uno que otro p ercance con las erecciones pero nada del otro mundo en verdad estaba muy contento y animado hasta que leí que la circuncisión parcial no era recomendable puesto que a la larga tendrían que hacerme otra operación por anillo fimotico que me pueden recomendar para evitar esto al máximo y no tener problemas. Cabe descartar que el doctor me dio una tesis explicándome que anatómicamente el cortaba un poco del prepucio puedo que en estado de flacidez solo la mitad del glande esta descubierta y en erección pasa a ser todo el glande me dijo que no puedo cortar mucha piel por qué luego podría tener problemas con eso

2 respuestas

Respuesta

A mi también me operación de forma parcial, puesto que mi fimosis era de un grado bajo, llevo 3 meses y no he tenido problema de anilo fimotico.

Este anillo en realidad es el borde de la piel por donde lo han coratdoo que se estrecha y hace estrangulamiento, pero esto se puede evitaar, simplemente todo los días bajate el prepucio y mantelo debajo un buen tiempo o también si eres adolescente el hecho de hacerte todos los días una paja, hace que el prepucio se retraiga e impida en anillo.

A medida que pase el tiempo el riesgo sera menor, habiendo un mayor riesgo el primer mes después de la operación.

Gracias amigo me has quitado un gran Dilema, Sii yo he hecho ejercicios estoy a 10 días que me operaron al principio no lo bajaba mucho puesto que los puntos me daba miedo pero ahora que estoy como con más confianza todos los días me lo jaló hacia abajo. Y otra pregunta que quería hacerte ya que tú eres como mi caso, en la parte del frenillo tengo como una inflamación supongo que se me quitara al pasar de los días repito llevo solo 10 días la pregunta en si es como tiene que quedar esa parte del frenillo Queda totalmente despejada del glande o como? Gracias por tu tiempo. Y algún otra recomendación que quieras darme la tomare muy en cuenta

Respuesta

Poco que añadir a lo ya comentado por el otro usuario: ejercicios de bajar y subir.

Aquí te dejo un enlace mío por si quieres seguir la evolución del postoperatorio: