Keylogger para pendrive en windows

Necesito saber si hay posibilidad de poner un keylogger en una pc con usb en modo silencioso que no detecte nada. Y que al poner el pen en la pc no detecte nada más que instalarse o ejecutarse y que en la pc x mas que el pendrive se desinstale así también que la información x ejemplo la mande a un mail. ¿Hay algo así?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo este https://www.logixoft.com/es-es/index

Solo que el proceso de usb te toca a ti.

Perfecto muchas gracias. Habrá  algún  instructivo  respecto al usb? A qué  te refieres que me toca a mi?

Pues si, el programa es el que te puse en el link. Tu tienes que hacer que se ejecute al conectar a una pc y se instale.