¿Es normal que me duela el clítoris al terminar de orinar y también sangre un poco?

Hace 1 semana que estuve con mi pareja, al día siguiente de que tuviéramos relaciones sexuales me vino este dolor en el clítoris que viene justo después de orinar, no tengo ardor pero cuando termino de orinar siento el dolorcito punzante y hoy empecé a notar que sangraba un poco pero no siento que me haya cortado ni cada

2 Respuestas

Respuesta

Pueda ser que tengas un poco irritada la zona debido a la relación sexual... te aconsejo que por unos días no mantengas relaciones y tampoco te toques mucho por ahí.

¡Gracias! Por el consejo en verdad se lo agradezco pero si no para ¿qué hago? ¿Debería ir al medico? O espero más tiempo

Respuesta

Puedes tener una infección por el dolor, sangrado... Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf