Duda sobre pastilla del día después

Si te baja a los 15 días de haber tomado segurite. Un sangrado marrón oscuro y después sangre con coágulos cada vez que vas al baño por dos días y luego 2 días más pero sangre muy escasa. ¿Al otro mes saltaría embarazo? ¿O ya ese sangrado descarta la posibilidad de un embarazo? ¿Mi regla tendría que haber llegado el 19/08 pero ocurrió ese sangrado el 13/08 osea 6 días antes debo esperar mi siguiente regla para descartar embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Efectivamente fue tu regla...

La Pastilla de Emergencia te puede provocar ya sea que se te adelante o se te atrasa ( en la mayoría a los 7 o 8 días de haberla tomado tiende a bajar)...

Eso del flujo marrón o cambio de la regla en días es normal ya que es una bomba al cuerpo y tanta hormona altera.

Osea si ya me bajo esos dos días así. ¿No tengo que esperar a que me vuelva a bajar para descartar embarazo?

Para mí eso ya descartó un embarazo, ya que el flujo y sangrado así fuera diferente quiere decir que hizo efecto la pastilla.

¿Me hice un test de orina ayer con ya 25 días de haberla tomado dio negativo puedo confiar en el resultado?

Para mí no hay embarazo... Ya que hubo un adelanto en la regla debido a la toma de la pastilla... Solo relájate conforme pase el tiempo tu período se normalizará

Respuesta

Si. Te tomaste la Postday como emergencia no tienes ningún problema con estar embarazada Y esas Pastillas no son para uno Cuidarse solamente son Para una Emergencia por que tiene Muchas Hormonas Suerte espera Tu Próxima Regla Te llegará.

Ya con 25 dias de la toma me hice un test de orina y dio negativo. Es fiable ?

Si o si no haste un test de sangre

No sirve el de orina ?

Si es casi confiable

Respuesta

Una pregunta me esta ocurriendo lo mismo que a ti, ¿quisiera saber si descartaste el embarazo?

Si mi duda es esa. Si ya que me bajo así si tengo que esperar al otro mes para saber... hpy con 25 días de haber tomado la pastilla me hice un test de orina y dio negativo pero igual tengo la duda

Yo estoy en tu misma situación se supone que me debe llegar el sábado pero me he sentido con muchos dolores de cabeza, mareos, pero a los 5 días después de tomarme la post day tuve un sangrado de 3 días

Yo a los 15 días me bajo así por eso me preocupe

¿Cuántos días llevas de retraso?

En realidad no tengo retraso. Me vino el 19/07 y el 30 tome la pastilla . El 13/08 me bajo así y me tenia que venir el 19/08 ya que como se adelanto obvio no me vino . Pero mi duda es si al otro mes puede saltar embarazo esa es mi duda

Pues yo creo si se te de adelanto has las cuentas de cuando te debe vuelve a llegar y si se te pasa una semana hazte la prueba