Necesito un consejo con la pastilla del día después

El 4 de Agosto se me fue mi regla pero el 5 de Agosgo tuve relaciones sin protección y decidí tomarme la pastilla del día después pero me tome las dos pastillas al mismo tiempo, no se si eso influya en la efectividad a los 8 días exactamente me vino un sangrado pero muy leve que me duro 3 días, he leído y dicen que cuando sangra es porque la pastilla tuvo efectividad, pero ayer 22 de Agosto tuve un sangrado muy leve y pensé que me había llegado pero hoy 23 de Agosto no sangre, ¿puedo estar embarazada? He tenido muchos dolores de cabeza, ¿mareos y nauseas pero yo sufro de migraña entonces no se si sea por la migraña o la pastilla o que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla funcionó... eso síntomas que tienes pueden ser premenstruales y esos sangrados son normales porque son desarreglos provocados por la pastilla de emergencia