Problemas con mi pene para la primera vez

Quería saber si me podías resolver una duda, yo no tengo el pene circuncidado pero puedo bajar todo el glande y un pelín más sin problema pero a partir de ahí tengo que hacer un poco más de fuerza para bajar pero me da miedo bajarlo no sé por qué y quería saber si afectaría a la primera vez que lo haga. Y otra pregunta es que la primera vez que yo realicé relaciones sexuales el prepucio si yo la meto toda baja entero o solo hasta el glande .

Respuesta

Si puedes descubrir completamente el glande en estado de erección, sin dolor ni molesstias, no tienes problema alguno en el pene.

En la penetración, el glande está descubierto ya que al introducir el pene, el prepucio subiría. Lo normal es que utilices condón y en este caso, al ponértelo, el paso previo es también descubrir el glande para su correcta colocación y evitar que se salga durante la penetración.

Quería saber que si cuando yo penetre el prepucio va a bajar más del glande o se va a quedar hasta el glande y no va a bajar más . Y otra pregunta es el condón me lo pongo con el prepucio bajado hasta el glande o como

En la penetración, el prepucio baja hasta donde lo permite el frenillo, siempre que no haya problema de fimosis.

Para poner el condón, el pene ha de estar en erección y el glande descubierto. A la hora de ponértelo, hay que presionar el depósito que lleva el condón para hacer el vacío y a continuación se va desenrrollando de arriba hacia abajo, de manera que ajuste bien al pene. Hay que utilizar el tamaño de condón adecuado, según las dimensiones de tu pene, para evitar que se salga durante el acto sexual o que se derrame el semen.

Una vez que se ha eyaculado, hay que sacar inmediatamente el pene de la vagina para evitar que pierda erección y se salga el condón dentro de ella. Si vas a realizar una nueva penetración, después de haber eyaculado, hay que utilizar un nuevo condón.