Sin penetración y con solo un roce de preseminal afuera...posible embarazo?

Sin penetración y con solo un roce de liquido preseminal afuera... En labios mayores... O vulva... ¿siempre afuera... Puede darse un embarazo? No fue franeleo directo ni con la entrada de la vagina... Solo por el costado... ¿es posible? Si no es mucha molestia agradecería tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

No es posible

¡Gracias! Pero xq no?

¿Ni en día de ovulación es posible así?

El embarazo se produce cuando se penetra, no por roces.

¡Gracias! ¿Ni aunque haya liquido preseminal y se junte con fluidos femeninos? Porque leí que en otras respuestas pusiste que si hay contacto pene-vagina si es posible el embarazo... ¿entonces? :(

Tiene que haber penetración, no contacto

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.

Respuesta

Este tipo de dudas se repite mucho y generan mucha polémica. Voy a responder según mis conocimientos.

1) El líquido preseminal puede contener espermatozoides en poca cantidad, a veces solo arrastra espermatozoides muertos o de poca calidad, con lo cual es mas difícil un embarazo con líquido preseminal que con semen incluso con penetración.

2) Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire con lo que es sumamente difícil en tu casa que pudieran alcanzar tu entrada vaginal

3) Los espermatozoides necesitan un medio líquido para moverse, el líquido preseminal no suele expulsarse en grandes cantidades, por lo que si no hay penetración, a un espermatozoide le costaría entrar en la vagina y desplazarse, aunque el líquido preseminal cayera en la entrada vaginal.

Por todas estas causas es imposible un embarazo con liquido preseminal sin penetración