Tuve relaciones con mi novio, tuve un sangrado las dos veces que estuvimos, pensé que ya me había llegado pero en realidad no

Quisiera saber si el jadelle me irregular el periodo porque aún no me llega

1 Respuesta

Respuesta

Si, Jadelle hace que el sangrado que tengas pueda ser irregular.

Disculpa, solo me duró dos días y hace 3 semanas estuve con mi novio sin condón pero no eyaculo adentro mío, ¿no tendría que preocuparme?

¿Desde cuándo tienes puesto el Jadelle?