Quiero poner una piscina i no se si puedo

E comprado una casa i tiene 60años i tengo una terraza de 40metros. I quisiera poner una piscina de 3 m

La terraza por debajo esta la cocina. I la hemos reforzado con vigas de hierro de 12 a 70centimetro de separación i hemos echo un tabique de panal para el apoyo i el otro lado muro de carga. La casa tiene construcción vieja tiene violines... Pero lo hemos reforzado con lo que os e dicho. ¿Podría poner una piscina en la terraza?

1 respuesta

Respuesta

Estas cosas tienen su riesgo. Yo me lo haría ver "in situ" por un aparejador.