¿Con qué broker empiezo en bolsa?

Estoy interesado hace un tiempo en invertir en bolsa, pero mi duda es la siguiente. Con broker empiezo. E leído sobre Degiro, que es el que menos comisiones tiene y tiene una cuenta que esta muy bien para empezar, y luego he contactado con una empresa que se llama Umarket. Es que se ven vbastante serios y parece que se interesan en informarte y asesorarte.

Conocéis alguna de las dos, ¿o conocéis alguna que este bien para empezar?

4 Respuestas

Respuesta

La regulación es un factor de confianza muy importante ha considerar, otro aspecto son los spreads por operación, la comisión y swap por cada operación, yo uso uno que se llama alpari.com/es/ hasta el momento siento que me ha dado la confianza para utilizarlo.

Respuesta

No recomiendo Degiro. No tiene Level II ni tampoco time&sales. Éste tipo de plataformas que comentas son mas para novatos sin mucha experiencia. Recomiendo por supuesto plataformas de trading con acceso directo al mercado, sin intermediarios. Las comisiones no son tan baratas. Y Degiro no permite cortos en muchisimasss ocasiones. Por ejemplo yo tengo comisiones de 0.0055c por acción con tradezero. Co

No hago publicidad de ninguna plataforma, eso lo afirmo con rotundidad, tan solo respondo a algo que sí considero interesante.

Respecto a Umarket ten cuidado donde te estás metiendo. En forex. Forex está tremendamente manipulado y por supuesto no tiene volumen real ni las órdenes van a ningún mercado.

Por supuesto si deseas ahondar en éste tema te facilito mi email [email protected] ya que tampoco quiero dar una imagen de querer vender una plataforma a nadie. Aunque sí podría enviarte todos los links que publico en mi facebook de todas las estafas de forex.

Un gran saludo, Julia.

Respuesta

Yo en tu lugar intentaría no mirar solamente las comisiones. Hay entidades que, auqneu no sean las más baratas, ofrecen ciertas garantías y asesoramiento de bastante calidad (por ejemplo GVC Gaesco o R4). También he escuchado que desde INGDirect las comisiones son bastante competitivas.

Años antes funcionaba muy bien Interdin, y parece que en ibroker. Es tienen software y productos similares, pero no sé todavía qué tal funciona.

Tal cómo te dice Cluster, mucho cuidado con las empresas que no te meten en mercado la posición real o que usan cuentas raras. Para controlar eso es bonito usar programas tipo VisualChart en tiempo real.

¡Mucha suerte!

Respuesta

Tienes muchos. Lo más importante es tener contrato con buena empresa, no pagar grandes comisiones cuando compras y vendes acciones. Otra cosa que es muy importante es tener vista a toda información después de publicar una información muy importante.