Retraso luego de tomar postday

El 16 de Junio me llegó el periodo y duro 3 días como normalmente dura. El último día tuve relaciones con condón pero se safo aunque no me quedó adentro, quedo la mitad afuera al momento en el que él eyaculó y se salió. No sé si se haya pasado algo adentro de mí, por eso tomé al otro día la pastilla de emergencia. El 24 de Julio (5dias después) tuve un sangrado por un día y medio (supongo que por la pastilla). La cosa es que mi periodo es de más o menos 29 días y para el 15 de Julio ya me habría debido de llegar el periodo y hoy es 23 y aún nada, he tenido pequeños dolores en el vientre, muy muy muy mínimos, pero el periodo no me llega. ¿Por qué? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Es porque la pastilla sirve para cambiar tus hormonas y eso hace que todas los hormonas se vuelvan locas y es lo que hace que tu cuerpo lo cambie y por eso aveces se retrasa o se adelanta pero es por la pastilla cambia tu ciclo tus hormonas

Gracias Katia. Hasta cuandos días es normal el retraso? Cuando debería volver a llegarme, estoy muy paranoíca imaginandome lo peor...

Pues depende de tu cuerpo hay casos que se retrasa una semana de hecho son los síntomas que vienen en las instrucciones, mareos. Cansancio, vómito es por lo mismo de la pastilla