Mis reglas últimamente son cada 12 o 13 días

Os pongo en antecedentes antes de nada, tengo 37 años y tengo sobrepeso, y tensión alta (genética). Me vino la primera regla a los 9 años siendo siempre un poco irregular de estar 5 o 6 meses sin tenerla, a los 15 o 16 los médicos me mandaron "diane35" que me tuvieron que quitar unos 3 o 4 años después ya que no me hacia nada y porque me subía la tensión y el colesterol, estuve unos 10 años en los que me venia más o menos bien, hasta hace unos 7 años empecé otra vez con los desajustes me mandaron varias marcas de anticonceptivas ya que ninguna me iba bien, las ultimas fueron "levobel" en un examen rutinario me descubrieron que tenia VPH por lo que deje las anticonceptivas y empecé con progesterona vía vaginal, así llevo ya dos años el VPH esta casi controlado y ahora hace 3 meses que he empezado a tener ciclos de 12 o 13 días en unos sangro más que en otros unos son de 3 días y otros de 6 por lo que no hay un ciclo normal también son reglas con dolores de pecho y ovarios, además de que no me da tiempo a ponerme la progesterona entre ciclo y ciclo por lo que también llevo esos 3 meses sin pastillas, también tengo piedras en la vejiga pendiente de operación por si eso puede influir. Aquí en Castilla la Mancha va la seguridad social va un poquito lenta y tengo cita para el ginecólogo dentro de un año y no se si sera bueno que este un año con ciclos tan cortos.

Respuesta

La verdad que son ciclos cortísimos, las piedras en el riñón no debería influir...

Sólo se me ocurre que vayas a tu médico de cabecera y se lo comentes, a ver si de alguna forma puede adelantarte el volante para el ginecólogo o si ve alguna manera de alargarte los periodos... un abrazo y ánimo

¡Gracias!

Hola ya he ido a mi medico de cabecera, lo de la cita del ginecólogo no se puede hacer nada solo reclamar y esperar a que te llamen, solo me han echo una analítica y lo tengo todo bien así que que no sabe lo que puede ser, me ha mandado otras anticonceptivas "cerazet" o algo así pero que no me las tome hasta que no me operen de lo de la vejiga, así que como si no me hubiera mandado nada y yo sigo manchando y esta vez no llega ni a los 10 días

Bueno pues a ver si vía reclamación adelantas algo en la lista de espera...

Te envío ánimos y mucha paciencia!