¿Puedo estar embarazada por roces y petting sin ropa?

Bueno seré explicita y concisa, el 13 de julio tuve roces con mi novio, el me masturbo, yo a el pero deje de hacerlo cuando sentí mojado, tengo miedo de que el el haya tocado el liquido y que por eso haya podido quedar embarazada,, ese mes la menstruación me vino normal pero este ya se me retraso tres días, hoy me hice un test fe embsrazo y salio una línea morafa super gordita y abajo, muy abajo una blanca media transparentosa, de verdad tengo miedo pues soy menor de edad y les juro que no puedo dormir por las noches, siento nauseas, mareos, no se si sea sugestión pero quiero saber si es posible un embarazo con petting si es que el toco el liquido presemenal y luego me masturbo

1 respuesta

Respuesta

Si después de eso te bajo la regla, significa que no estás embarazada. La regla de este mes se puede atrasar por tus nervios y el estrés. Yo pino que todo lo que sientes son los mimos miedos.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como_si_se_produce_embarazo/

Estas son las únicas maneras de quedar embarazada, no hay más. Lee el artículo, y por ahí hay otro sobre "Maneras imposibles de quedar embarazada" es confiable la información.

¿Gracias pero bueno hoy realice una prueba de embarazo y salio media rara la línea morada era más gruesa y como muy abajo había como una línea transparentosa a que se debe?

Yo no sé de eso, lo que si se es que no puedes estar

Embarazada.

Puedes estar tranquila, olvidare de un embarazo.

Gracias de verdad :)

Valora la respuesta para finalizar la pregunta :)