Puedo masturbarme con un testículo inflamado

Hace dos semanas me operaron dos varicoceles de grado tres (uno en cada testículo). En medio de la operación me encontraron un quiste en la ingle y lo han extraído pero se formó un hematoma. Después de dos semanas, ya casi ha desaparecido pero, en el proceso, el testículo izquierdo se inflamó y la inflamación se extendió por el conducto hasta la pelvis (todo ese trayecto desde el testículo está duro desde hace una semana). Cabe decir, que fijaron con suturas ese mismo testículo con el escroto por riesgo de torción y me dolía demasiado al levantarme pero desde que se inflamó, no me duele más. Mi duda es, ¿será malo masturbarme? Y ¿Todo esto es parte del proceso inflamatorio debido a la operación? (Esto último es lo que dice mi médico, pero igual me parece extraño).

1 Respuesta

Respuesta

Las operaciones no solucionan la causa de tus problemas de salud, para solucionarlas mejora tu circulación, mira http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf