La rueda del ratón no funciona en formularios access 2016

Me funcionaba la rueda del ratón al leer los registros de los formularios access y desde hace poco no funciona en ninguna base de datos, pero si funciona en las tablas, consultas e informes pero en los formularios no. Pero me pasa en todas las bases de datos.

Uso access 2016

A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Prueba Control + Rueda del ratón

Si aun así no funcionara te dejo el siguiente enlace de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/help/2458709/you-cannot-use-the-mouse-wheel-to-scroll-through-records-in-an-access

¡Gracias!  ya se porque es ! en el enlace que me envías lo pone office ha dejado de hacer esto en los formularios viene en la ultima actualización, allí hacen buena explicación, podría haber otra solución no actualizar Office o sea no ponerle automático. De todas formas en la instrucción que mandaste me apaño son muchos los formularios que tengo que rectificar pero bueno paciencia.

GRACIAS!