Como puedo quitar el filtro al entrar en un formulario

Tengo un formulario en access 2007 y cuando entro siempre me aparece marcada la casilla de filtro de selección del último filtro que realice. Yo necesito saber como desactivarlo para no tener que estar quitando el filtro cada vez que entro cada vez que entro. Además no consigo que funcione la ruedecilla del ratón para desplazarme de un registro a otro.

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar los filtros al momento de abrirse puedes escribir este código en el evento del encabezado de este código.

Private Sub Form_Current()
If Me.FilterOn = False Then
Me.Filter = ""
Me.OrderBy = ""
End If
End Sub

Y te informo que Microsoft al crear Access 2007 desactivó intencionalmente la rueda del mouse, para evitar confusiones que ocurrían en versiones anteriores. Pero no todo esta perdido el Mismísimo Microsoft nos da la explicación y la solución vía código VBA para poder habilitarlo.

Este es el Link: http://support.microsoft.com/kb/2458709/es

El código del enlace funciona a la perfección, pero el que tu me mandas lo he puesto en el formulario y no funciona.

Tendré que verlo, instala Teamviewer y te ayudo. Me mandas el ID y Clave a mi correo: [email protected]

Te espero.