Me salio un grano en un la labio de la vagina

Ayuda hace 1 semana me salio un grano en un labio de la vagina y si me muevoun poquito brusco me empieza salir sangre tengo 12 años y me duele ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Has de comentárselo a tu mama para que te lleve al médico y te lo revisen. No te preocupes porque es muy normal.

Respuesta

Tienes que comentárselo a tu mamá o alguien te confianza, puede ser que tú veas un simple grano pero la realidad puede ser que sea un problema más grave, deberías de ir al médico, si vives en México puedes ir a una farmacia donde hacen consultas gratis, ahí te dirán si es un problema más grande o no.

Respuesta

Si duele es una infección, para eliminarla pon un imán un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf