Un policía local presenta parte medico del agresión. Es falsa. Que puedo hacer al respecto.

Mi marido tuvo una discusión en la policía local. Se gritaron uno al otro y el policía puso denuncia de agresión leve en minutos saco el parte medico. Es un pueblo pequeño que viven con favores. Mi marido no lo toco. Como se puede demonstrar que esta denuncia, ¿igual qué parte medico es falsa? Una impotencia ante injusticia. Os ruego que nos aconsejáis algo.

1 respuesta

Respuesta

Si no tiene testigos, es su palabra contra la del policía. Feo.