Me gustaría saber algo sobre un billete antiguo de 50 piastres del año 1985 asta 07/08

Tengo un billete egipcio me gustaría saber algo más sobre el billete

1 Respuesta

Respuesta

Hay un tipo que va desde 1985 hasta 1994 y otro tipo prácticamente igual que va desde 1994 a 2007. Su cotización en estado sin circular es baja, 1 euro el primero y 0,70€ el segundo.

En una de las imágenes sale la universidad de Al Azhar, por el otro lado Ramses II.