¿Puede quedar mi novia embarazada? .

Disculpen pero alrededor de unas 2 semanas atrás tuvimos un encuentro con mi novia. (No hubo penetración ni nada ). Pero luego intentamos tener sexo anal pero no paso ..

Mi pregunta es :.

¿Puede quedar embarazada si el acto ocurrió en la ducha pero no hubo eyaculación? . ¿Ni toque su vagina a ningún momento .? .

Otra es que a mi novia ya le bajó su periodo pero solo duro 2 días. ..

¿Por qué sucede esto .? .

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo contacto pene-vagina ni semen-vagina NO hay riesgo de embarazo.

El periodo por 2 días tan solo de tu novia puede ser un desarreglo hormonal.