¿Qué Tanta Probabilidad Tengo De Estar Embarazada?

Tengo Una Súper Duda:CMi Regla La Tuve El Día 28 De Julio Y Terminó El Día 2 Él Día 4 Tuve Relaciones Sin Protección Y Mi Novio Terminó Adentro, Pues Según Yo Puedo Tener Relaciones Sin Protección 2 Días Después Que Finalice Mi Regla Y Lo Intente Y Ahorita Tengo Duda ¡AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Cometiste un error puesto que cualquier día del ciclo de una mujer hay probabilidades de quedar embarazada. Ten en cuenta que los espermatozoides tienen la capacidad de sobrevivir 5 días dentro de tu útero, y si durante esos días tu ovulas, se puede producir el embarazo.

Muchísimas Gracias, Entonces Eso Quiere Decir Que Hay Una Gran Probabilidad De Qur Si Lo Esté?: o

Sí, una probabilidad alta aunque nunca se sabe. Deberás hacerte un test cuando tengas tu primera falta de la regla.