¿Quiero saber si estoy emabarazada o no?

El otro día estaba con mi novio pero no lo hicimos el solo me toco y me puso su parte cerca pero nunca me lo metió ni nada y estoy muy asustada tengo 15 años uno se mucho sobre estos temas por eso estoy asustada, mi periodo empieza a finales de este mes y estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo que corriste es muy bajo así que lo principal ahora es que no estés nerviosa porque si te pones nerviosa se te retrasará la regla. Ánimo