Tengo el labio menor inflamado

Tengo años padeciendo infecciones vaginales me hago el papanicolaou y sale normal una vez me hice una citología vaginal y normal, tengo flujo todo el mes blanco, comezon y no hay mal olor, hace días sentía molestia ayer tuve relaciones y traigo muy inflamado el labio menor compré ovulos vagitrol de urgencia pero tengo miedo que ya sea hasta inmune al medicamento ya estoy desesperada porque trato de hacer todo bien y vuelvo a recaer tendré algo crónico? ¿Leí en Internet y parece ser una candidiasis ayuda estoy desesperada que me recomiendan hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Para prevenir y eliminar tus infecciones vaginales con metodos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

¿No pueden acudir a un médico? O a urgencias hospitalarias. No está mencionando un problema ocasional sino recurrente.