¿Por qué a mi chica no le baja?

Tuvimos relaciones sexuales 2 días antes de su ovulación y otras 3 veces en sus días no fértiles.

Todas fueron con condón de principio a fin y nunca me vine dentro

Sin embargo ya le debió haber llegado la regla a mi chica y aún nada.

No presentó sus síntomas pre menstruales como siempre y ya debería haberle llegado algo.

Ella ha estado últimamente bajo mucho estrés tanto conmigo como con su familia.

¿Puede estar embarazada o qué está pasando?

Estoy muy asustado.

Respuesta

Si en ninguno de los encuentros sexuales se rompió el condón, se deslizo o tenia orificios no debería haber un riesgo considerable de embarazo, puede que aun no le llegue por estar estresada y ansiosa, si desea que le llegue debe tranquilizarse, si se cuidaron ya le bajara el periodo.

No, el condón nunca se rompió, revisamos cada uno y estaban bien.

Yo y mi novia estamos muy muy muy asustados y nerviosos. Su retraso es normal?

Si se encuentra tan estresada si, también hay que ver si ella es regular en sus periodos. Si no hubo daños en los condones no debe haber riesgo, le aconsejo que se tranquilicen y que esperen, ella debe relajarse o puede demorarse más de lo que debería.