Diferencia entre dos clases de ventanas de pvc

Queremos cambiar las ventanas y tengo dos presupuestos.

Uno con estas caracteristicas;; OSCILOBATIENTES: PVC Gealan S/7000 IQ Plus triple junta, cerco de 73 mm, lacado blanco.
Ventana de dos hojas una oscilobatiente con cajón compacto de PVC lama térmica, cinta y
solape.
Herraje perimetral WINK HAUS, hoja semienrasada, junta de estanqueidad, palanca de rebajo y
vidrio cámara Aislaglass Planilux 4/16/4 climaguard premium (sin cargo).

Y el otro :

Ventana oscilo-batiente de dos hojas
Color: BLANCO
Ancho: 1.180 - Alto: 1.320
Herraje perimetral marca roto, palanca de rebajo en hoja
pasiva
Ventana Zendow 5 camaras 70mm
Marco estandar
Hoja semienrasada
Cajon compacto pvc termico155 Lama Aluminio termica
AISLAGLAS 4/16/GUARDIAN SUN DE 4

La diferencia de precio son 400 euros y no se cual de los dos es mejor y tiene mejor calidad.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rosa, hay dos diferencias entre los presupuestos.

Por un lado, se te presupuesta una perfilería evolucionada de triple junta de estanqueidad, como la Gealan S7000IQ, que por lo tanto, tiene valores de aislamiento superiores a las perfilería antigua de sólo doble junta como es la Deceunink Zendow, en concreto, un 9% superior la primera.

Por otro lado, ambos te presupuestan vidrios bajo emisivos, pero Gealan normal,. Y Deceunink con control solar. Ambos vidrios, lucharán contra el frío, ambos, lucharán contra el bochorno (los 50ª a la sombra), pero sólo el segundo luchará contra el calor de los rayos de sol directos sobre el cristal, no dejando pasar ese calor en verano, y tampoco en invierno (el climaguar Premium si dejará pasar ese calor en verano, y también en invierno), y dejando pasar un 10% menos de luz (el climaguard dejará pasar un 10% más de luz). Optar por un vidrio o por otro, dependerá de la existencia de toldos, o de si sueles bajar las persianas en verano, o si quieres que te pase el calor del sol en invierno o quieres cuanta mayor cantidad de luz mejor.