¿Retraso por dejar pastillas anticonceptivas?

El pasado 16 de julio deje mis pastillas anticonceptivas aún faltando 11 días para terminar la caja, así que tres dias después se adelantó mi regla (19 de Julio), y se supondría que la regla me debió llegar el pasado jueves o viernes (17 o 18 de Agosto), siempre he sido regular y quiero pensar que es solo un retraso causado por dejar la pastilla, he mantenido relaciones estos días:

- 30 de Julio (Sin eyaculacion)

- 12, 17 y 18 de Agosto

Todas las relaciones han sido protegidas, y en las últimas (17 y 18) he notado un flujo blanco proveniente de mi vagina, que según he leído aparece cuando va a llegar la regla, hoy es 21 de agosto, y aún no aparece la regla, ¿hay posibilidad de embarazo o solo es un descontrol por dejar las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se dejan las pastillas se tienen desarreglos. Si te cuidaste en las relaciones que tuviste entonces no debes temer nada.

¿Y hasta cuando se puede prolongar el retraso?

Cada cuerpo es diferente, no te sabría decir.