¿Tengo retraso del periodo estoy embarazada?

¿El mes pasado estuve con mi pareja después de que se me fue el periodo fue mi primera vez tuvimos un accidente y me tome las pastillas evinet el 29 me vino otra vez el periodo en el mismo mes se me fue el 2 de agosto y el periodo me tenia que venir el 19 aun no me ah venido ya hoy es 21 debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

No, es completamente normal que después de haber tomado la pastilla de emergencia tus periodos se te descuadren y tengas irregularidad por unos días/semanas.

¿Y pues por lo que me eh dado cuenta tengo como una infección eso interfiere también?

La infección puede interferir sí.

Respuesta

No, son efectos de la pastilla. Debes tomarlo con calma.

hoy ya es 24 y no me ah bajado debo seguir en calma?

La descarga hormonal es grandísima, que por tomarla trae problemas en tu ciclo menstrual, de modo que lo altera. Existe la probabilidad que no te baje en estos días, quizás ya para la próxima semana. Sin embargo, vas a sentir mareos, sensibilidad en los senos y dolor de cabeza, que son efectos secundarios. Si tomaste la pastilla en menos de 72 horas es efectiva, si fue ante o a las 24 horas, aun mejor. No existe Posibilidad de embarazo. Bebe bastante agua para que vayas seguido al baño, ya que ayudará a tu organismo a estabilizarse.