Tengo una pequeña bolita en mi útero es cáncer?

Necesito ayuda estoy muy asustada hace unos días empese ah tener un manchado marrón luego me llegó el periodo pero luego de quitarseme volví a manchar pero está vez es más claro y como ensangrentado fui y me hice una sonografía transvaginal y sólo tengo ovarios polisquiticos pero desde hace unos meses siento un pequeños punto al introducir el dedo en mi vagina en la parte final de mi útero muy cerquita de donde está como una abertura ¿Eso es cáncer? Y eh vuelto a manchar un poco. Por favor ayuda estoy muy preocupada y asustada.

Respuesta

Para que elimines tus quistes son causados por estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf