Sigo siendo virgen e intentamos tener relaciones sin protección pero no pudo penetrar porque me dolía, ¿Puedo quedar embarazada?

El 17 a la tarde estuve con un chico y quisimos tener relaciones pero no pudo penetrarme ya que soy virgen y me dolía demasiado, es más, sigo siendo virgen. El problema esta en que no estaba usando preservativo y hubo un intento de penetración, ¿puedo quedar embarazada? El 18 tome la pastilla del día después pero realmente no sé si hizo efecto. No me ha salido sangre ni nada solo tengo náuseas de vez en cuando y algún cólico. Estoy muy asustada, tengo 17 años.

Respuesta

Lo primero tranquilidad. Siempre que se roce pene-vagina hay riesgo de embarazo. En tu caso hiciste bien al tomar la pastilla de emergencia. No siempre provoca sangrados o manchados y aún así funciona igualmente de bien.