Problema Bajante Aguas - codo final

Estoy reformando mi vivienda (casa unifamiliar), y de forma temporal y hasta que cambie la ubicación definitiva del baño al final de la obra, he tenido que substituir la parte final del bajante general. Al realizar este cambio se ha dejado el tramo del bajante en al misma ubicación, se han mantenido los diámetros y se ha aplicado el desnivel necesario con la única salvedad que he incoporado un codo al final de todo.
Desde que lo he hecho tengo problemas de olores y sifonamiento en las tuberías de la casa. Concretamente, por ejemplo al tirar, por ejemplo de Wc genera un ruido en el desagüe de la ducha o del videt (como un burbujeo) y también al mantener los grifos abiertos llega un olor muy desagradable como si el sifón individual de cada sanitario perdiera su funcionalidad.
Creo que el problema puede venir por el codo que he incorporado al final del bajante y justo antes de conectarlo con la general de la calle (no se si se pueden adjuntar imágenes por aquí) para que me hiciera de sifón global, pero creo que posiblemente sea demasiado cerrado y eso impida el correcto funcionamiento.
Podrían decirme si es posible al final del bajante incorporar un codo o por el contrario, ese bajante debe conectar de forma recta con la tuberia general de la calle, y que por tanto, ¿con los sifones individuales de cada sanitario ya sería suficiente?

Respuesta

Si los aparatos sanitarios ya tienen sifones independientes, no puedes poner un sifón en la general, con esto vas a provocar atascos, olores y ruidos en tuberías, porque los desagües con dos sifones en línea les cuesta mucho evacuar y no desaguan bien.

Muchas Gracias por la agilidad en su respuesta.

Por tanto, en base a lo que has comentado, eliminaré el sifón final de la general para dejar solo los individuales de cada sanitario y que el funcionamiento sea el correcto.  Muchas Gracias ¡¡