Tuve relaciones sexuales hace dos días sin protección y me viene un flujo marrón

Tuve relaciones sexuales hace dos días y sin protección pero no eyaculo, ayer y ahora me vino un flujo de color marrón pero fue leve y estoy esperando mi periodo, ¿puede ser de implantación o fecundación?

¿

¿También he tomado una vez una pastilla anticonceptiva pero fue hace 1 mes atrás puede ser por eso?

Respuesta

Normalmente el sangrado de implantación aparece en la segunda semana después de la relación sexual, en dos días es demasiado pronto para que aparezca. Creo que es su menstruación y que quizá la píldora de emergencia alteró sus periodo y es la causa de ese flujo leve.

y la fecundación cuando ocurre normalmente??

En la relación sexual, cuando los espermatozoides entran el la vagina, ascienden hasta el cuello del útero y suben hasta las trompas de falopio. Si la mujer ha ovulado y el óvulo está allí, uno de ellos, el más rápido, se une al óvulo y se produce la fecundación durante el día después de la relación.

Si la mujer no ha ovulado pero lo hace en los días siguientes a la relación sexual, puede producirse el embarazo porque los espermatozoides pueden sobrevivir hasta seis días dentro del cuerpo de la mujer.

Y en mi caso, ¿puede ver embarazo? Es que no me viene el período tan solo ese flujo marrón pero si he sentido varios malestares, dolores de cabeza, náuseasy dolores de estomago.

En su caso puede haber un embarazo porque tuvo relaciones sin protección pero lo más probable es que tenga un desajuste hormonal debido a la pastilla que tomó hace un mes ya que todos los síntomas que describe están entre sus efectos secundarios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo hace poco he tenido un hijo por primera vez y te lo aseguro que al quedarte embarazada no te baja NADA.

Lo más seguro sea tu menstruación. Pero para salirte de dudas.

Te haces una prueba de embarazo y ale, fuera dudas😁