Sigo protegida tras olvidar tres pastillas intermitentes

He utilizado Qlaira desde hace 6 meses este es el 7mo pero olvidé la pastilla 3-7-12 y el día 5 tuve relaciones sexuales pero la eyaculación fue afuera... ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hay riesgo aunque es poco.

Que tan poco? Y porque?

Me faltan 15 días para que llegue el periodo puedo hacerme ya una prueba?

El riesgo es poco porque la eyaculación fue fuera.

Tienes que esperar hasta el dia que esperes que vaya a venir tu regla para poderte hacerte un test en orina.

En sangre puedes hacerte un test una semana antes de que la fecha en la que tienes previsto tu regla aunque pueda que te de un falso negativo, lo mejor es esperar.

Salud, cuidate