Estoy muy asustada necesito que me lo aclaren ¿Estoy con el periodo?

Tuve un encuentro sexual con mi pareja no hubo penetración pero después de tocarse (NO SACO SEMEN) introdujo sus dedos en mi vagina yo considero que existe riesgo de embarazo porque hubo liquido presemunal llevaba 6 días de atraso y hace dos días pensé que ya había llagado mi periodo tube el flujo que tengo todos los meses (es abundante) pero ayer y hoy disminuyo muchísimo y no he presentado ningún dolor ni malestar que son comunes en mi ¿consideran qué si es mi regla? ¿Existe riesgo de estar embarazada? Estoy muy asustada

3 respuestas

Respuesta

No hay riesgo en tu práctica. http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ Lee todo el artículo, es un Sexologo de España si carrera tiene más de 14 años ejerciéndola y ayuda a Jóvenes con dudas de estas prácticas, dice todas esas maneras imposibles de quedar y estoy segura que encontrarás que tú práctica no tiene riesgo.

Respuesta

Tranquila no hay riesgo para nada recuerda "si no hay penetración ni semen no hay embarazo" eso del liquido preseminal contiene espermatozoides muertos que solo sirven como lubricante así que tranquila, tal vez estés sufriendo un embarazo psicológico y espo lo que crees que estas embarazada así que anda a bajar esos nervios y cuidate mucho

Respuesta

Hay riesgo de estar embarazada aunque es poco.

Quizá podrías hacerte un test de embarazo y salir de dudas porque creo que los nervios te están haciendo que tu periodo no baje correctamente.