¿Tengo una duda podré estar embarazada?

El mes de julio 6 y 18 túbe relaciones y no me cuide con nada y el día 23 de julio me puse muy mal mareos, vómitos, calentura, y dolor de cabeza fui al médico y me dijeron que tenía tifoidea y ese mismo día me bajo muy escaso hasta el día 26 se me pasó, después de eso he tenido muchas náuseas en la mañanas y hoy agosto 19 y 20 me abajado muy poquito pero con poca de guaculo ya que soy de menstruar muy abundante

1 Respuesta

Respuesta

Lo veo difícil pero no imposible que estés embarazada. Creo que deberías hacerte un test para descartarlo.