Que antibiótico usar o que hacer en caso de peladura de relación sexual?

Mi novio tiene una peladura en el pene tiene aparición blanca con borde rojo por que lleva 8 días y no quiere ir al medico y se estuvo hechando demevoro pero en una ocasión se hecho el polvo solo, sin diluir en agua, y se estuvo hechando crema antipañalitis yodora, lo que yo digo que eso lo tiene así con esa aparición, por lo que necesito de su ayuda de alguna recomendación para sanar esa parte lo mas pronto posiblea

1 Respuesta

Respuesta
-1

De antibioticos no entiendo, pero sí de remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf