Suspender anticonceptivas en mitad del ciclo

Os cuento, estaba tomando diane 35 desde hace 1 año mas o menos en julio decidí suspender las pastillas por que no me encontraba bien.

El dia 29/07 me bajo la regla y se fue el dia 1/08 he tenido varias relaciones integras sin proteccion el dia 3 el 7 12 13 y 18 de agosto.

¿Puede qué este embarazada? La verdad es que he estado varios dias con molestias en la parte de los ovarios y tengo el abdomen hinchado sobre todo por la noche pero no tengo senos hinchados ni nada solo los pezones un poco sensibles al tacto.

Soy de menstruar cada 27 28 dias me tocaria supuestamente el 29/08 pero me puede la incertidumbre. ¿Si me hago un clearblue puede que de el resultado fiable? Tambien decir que tengo 3 aplicaciones descargadas y en una de ellas me pone que me tendria que bajar el 29 y en las otras 2 el 26 a cual le hago caso.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que esperar hasta el 29 para saber si puedes estar embarazada. Clearblue tiene unos test muy sensibles que te pueden decir si estás embarazada muy pronto, yo esperaría hasta el 29 a ver qué pasa.