¿Es mi menstruación efecto de la pastilla anticonceptiva de emergencia?

Soy muy regular y el día 10 de agosto tuve relaciones( el día 13 esperaba mi periodo) y a las 24 horas de la relación de riesgo me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia. El día 13 no llego mi menstruación. Hasta hoy día 19 tuve un sangrado más o menos abundante con muchos cólicos... No sé si sea mi menstruación o efecto de la pastilla, necesito

Respuesta

Es todo efecto de la pastilla, no te preocupes porque tarda un poco en regularizarse el cuerpo.

Disculpa una última pregunta... ¿Esto quiere decir que la pastilla funcionó?

Efectivamente, la pastilla funcionó.