Utilizo la inyección anticonceptiva mensual femelin

Tengo una duda es que hace aproximadamente un año llevo utilizando la inyección anticonceptiva mensual empecé con cyclofem después me la cambiaron a femelin en una ocasión me tocó comprarla no me acordaba del nombre de la inyección y me puse cyclofem hace un mes volví a mi EPS y me pusieron femelin dure menstruando 35 días no sé si haya posibilidad de embarazo me presionó los senos y me sale un líquido transparente la verdad esto me tiene muy asustada casi no me dan ganas de comer les agradezco si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Que salga líquido al presionarte los pechos no es bueno... deberías ir al médico y que te revise.

Riesgo de estar embarazada no tienes.

Perdón la molestia es normal el dolor de estómago y falta de apetito al utilizar femelin??

No debería darte esos síntomas... quizá tienes algún tipo de gastritis o algo que te quite el apetito.

No hay riesgo de embarazo que pena la molestia pero me preocupa gracias

La inyección tiene un 99% de eficacia, ¿mucha casualidad que seas tu la del 1% que sí le falla no crees?

Si tanta duda tienes, ya sabes, un test :)